Reabre sus puertas la Sala Aqualung de Madrid

Sin categoría

La sala Aqualung fue durante un tiempo uno de los lugares habituales de música en directo en Madrid, con conciertos tan relevantes como David Bowie, Status Quo, Foo Fighters y Oasis. Por eso es una gran noticia que reabra sus puertas y vuelva a la actividad, en un tiempo en el que estamos tristemente acostumbrados a noticias relacionadas con cierres y opresión por parte los ayuntamientos.

Este es el comunicado de la dirección de la sala sobre su reapertura con un aforo de 1.000 personas para conciertos de pie y un teatro con 564 localidades (detalles en www.aqualungmadrid.com):

«Hace ya más de 8 años cerró sus puertas la sala de conciertos Aqualung. Espacio donde se celebraron más de 700 conciertos. Por su escenario pasaron artistas como David Bowie, Status Quo, Oasis, Foo Fighters y muchos otros del máximo nivel. Una sala considerada por artistas y público como la mejor de Madrid en su formato.

Hace unos años este espacio se modernizó conviertiéndose en Teatro Goya, un concepto multiespacio de vanguardia, ofreciendo a la capital un lugar único y exclusivo para la realización de todo tipo de eventos.

En los espacios de Teatro Goya se sigue sintiendo el alma músical que creó Aqualung, y es imposible abandonar estos orígenes. Es por ello que vamos a ofrecer a Madrid la oportunidad de disfrutar de un espacio mítico, donde la música en directo es la protagonista y tú nuestro invitado.

Aqualung reabre sus puertas con un espacio renovado, adecuado para disfrutar de la música en todos los formatos. A 10 minutos del corazón de Madrid, en el mismo lugar de siempre y con más de 2.000 m2 concebidos para el disfrute de la música en vivo».

Comparte

1 thought on “Reabre sus puertas la Sala Aqualung de Madrid

  1. ¿Espacio mítico? Soy lo bastante mayor como para recordar la mala visibilidad de un aforo mal calculado, las goteras en el techo que te torturaban durante todo el concierto y las malas maneras del personal cuando les pedías la hoja de reclamaciones. Espero que la nueva Aqualung no tenga nada de esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *