reabre la sala el sol

Reabre la Sala El Sol de Madrid

Conciertos Noticias

Trece meses después reabre la Sala El Sol de Madrid. Símbolo de la música en directo en el epicentro de la capital desde hace cuarenta años.

“El Sol volverá a abrir sus puertas en abril. Estamos deseando recibiros en la sala”, dice el escueto pero esperado mensaje del local madrileño.

Tras el anuncio llegan ya los primeros conciertos confirmados, como el de Yawners el sábado 3 o el de Dani el domingo 4 de abril. Ambos dentro del ciclo Vibra Madrid de Vibra Mahou.

La banda de rock Desvariados vuelve a la sala El Sol de Madrid también en abril, por ahora ya con tres conciertos. Dos pases agotados para el día 16 y otro recién anunciado para el 17.

Asimismo, desde El Sol se anticipa que la sala formará parte de la nueva edición para este año 2021 del ciclo de conciertos Sound Isidro, que anunciará próximamente su programación.

El Sol se suma así a la tendencia que, aún con cautela, lleva a las salas madrileñas hacia la reapertura. Cada vez más, batallando y trabajando con márgenes mínimos que apenas compensan económicamente. Pero defendiendo y reivindicando su labor como elementos dinamizadores de la cultura en la ciudad.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *