¿Quieres participar en el próximo videoclip de Sidonie?

Sin categoría

¿Quieres formar parte del próximo videoclip de Sidonie? Pues esta es tu oportunidad, ya que Pues la banda está preparando su siguiente pieza audiovisual, para la canción ‘Un Día De Mierda’, y los músicos quieren que les mandes un vídeo cantando el tema en cuestión.

“Nos da igual si afinas o no, si estás en el baño o delante de la torre Eiffel, si tu madre aparece en plano diciendo que la sopa se enfría, si vas en bikini o con un disfraz de Darth Vader… Lo importante es que te sientas identificado con la canción y que lo hagas con el corazón”, explica Sidonie.

Las mejores interpretaciones aparecerán en el montaje de su próximo vídeo y, además, los elegidos recibirán una invitación doble para asistir al concierto que prefieran de la gira de ‘Sierra y Canadá’ más la posibilidad de tomar una copa con Sidonie en el camerino.

INSTRUCCIONES A SEGUIR

– Descarga aquí la versión instrumental de la canción.

– Elegid el lugar, el momento y el plano favorito para grabar vuestra interpretación. Podéis hacerlo con una cámara profesional o con cualquier dispositivo móvil que garantice un mínimo de calidad. Podéis hacerlo solos o acompañados de todas las personas que queráis.

– Al cantar la canción (es importante que la cantéis entera), aseguraos de que el audio de la base instrumental suene bajito, para que pueda escucharse, por encima de todo, vuestra voz. No pasa nada si en la toma no se percibe el sonido de la base. Lo importante es que se os oiga a vosotros.

– Enviad antes del 31 de octubre el vídeo por mail a mundosidonie@gmail.com.

– En cuanto se revise todo el material recibido, la banda publicará su respuesta y sabréis inmediatamente si formáis parte del montaje de este singular vídeo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *