Queen + Adam Lambert retrasan un año su gira europea y tocarán en Madrid los días 6 y 7 de julio de 2021

Conciertos Noticias

Cada vez nos vamos más lejos en el tiempo, nadie quiere pillarse los dedos con las fechas al no tener ni la menor idea de cómo podremos recuperar nuestras costumbres. De cuándo podremos recuperar nuestras vidas.


Así las cosas, Queen + Adam Lambert posponen su próxima gira Rhapsody de 27 fechas en Reino Unido y Europa hasta 2021 debido al brote global de coronavirus actual. Justo un año después de cuando estaba inicialmente prevista.


La gira de 2020 tenía que empezar en Italia el 24 de mayo, con un itinerario que incluía diez conciertos en el O2 de Londres, así como un par de espectáculos en Manchester y otro par en Birmingham, antes de concluir con las fechas en Europa con dos espectáculos en Madrid el 7 y 8 de julio.


De esta manera, los conciertos previstos para el 7 y 8 de julio de 2020 en el Wizink Center quedan reprogramados al 6 y 7 de julio de 2021. Todas las entradas serán válidas para las nuevas fechas anunciadas y, en el caso de Madrid, las del 7 de julio de 2020 serán válidas para el 6 de julio de 2021 y las del 8 de julio de 2020 para el 7 de julio de 2021.


“La decisión ha sido tomada teniendo en cuenta la seguridad de nuestro público, la banda, el equipo técnico y el personal del recinto. Con cerca de 400.000 entradas vendidas, no ha sido una decisión tomada a la ligera”, apunta Live Nation.


Y aún agrega la promotora: “La buena noticia para los fans es que la banda ha trabajado rápidamente para reprogramar las fechas y ahora pueden confirmar que los conciertos están programados para las mismas fechas o similares en 2021”.

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *