noches del botánico 2021

Primeros conciertos para Noches del Botánico 2021

Festivales Noticias

Comentábamos ayer que habrá conciertos en las Noches del Botánico 2021, al mismo tiempo que adelantábamos que sería un ciclo con aforo reducido y con un cartel que no puede ser como el inicialmente anunciado para 2020. Y aplazado por lo que todos sabemos.

Pues bien, ahora la organización de Noches del Botánico desvela los primeros conciertos confirmados para su edición de 2021:

14 y 15 de junio – Woodkid
16 de junio – Estrella Morente – Kiki Morente
23 de junio – Víctor Manuel – Nando Agüeros
7 de julio – Rufus Wainwright
8 de julio – Celine McLorin Salvant – Tigran Hamasyan Trio
9 de julio – Tomatito con Duquenque, Israel Fernández y Antonio Reyes – Alex Conde
10 de julio – Diego El Cigala
23 de julio y 24 de julio – Andrés Suárez – Isma Romero
29 de julio – Los Secretos – Twanguero

Asimismo, la organización de Noches del Botánico confirma que algunos conciertos de los anunciados en 2020 tendrán que posponerse hasta 2022, como ya imaginábamos. “Quienes tengáis entradas podréis decidir conservarla y disfrutar de vuestro concierto en 2022”, apostilla.

Los conciertos pospuestos a 2022 son los de Gipsy Kings, Imelda May, Pat Metheny, Wilco, LP, Belle & Sebastian, Beth Orton, Crowded House, Agnes Obel, John Grant, George Thorogood, Vintage Trouble, Zucchero, Carlinhos Brown, Cimafunk, Youssou Ndour, Cynande, Oscar D’Leon y Eva Ayllón.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para ofreceros todos los conciertos que estaban programados para 2020 y que no pudieron celebrarse debido a la pandemia”, remarcan desde Noches del Botánico.

Y terminan: “Hemos reducido el aforo e implementado medidas de seguridad para poder disfrutar del festival este 2021. En los próximos días confirmaremos la programación completa”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *