Primeros conciertos en Madrid y Barcelona de Inhaler (la banda del hijo de Bono de U2)

Conciertos Noticias

Mira que lo llevo tiempo diciendo: “El que traiga por primera vez a Inhaler a España se los queda para siempre y ya sabemos cómo son los fans de U2, es una jugada segura”.

Algo así, tampoco literal. Pero la cuestión es que aquí está la primera visita a España de Inhaler, la banda liderada por Elijah Hewson, aka known as ‘El hijo del puto Bono’.

Pues bien, al final los trae Last Tour y dentro de su primera gran gira europea -siguen sin tener álbum de debut-, Inhaler tocarán el 28 de febrero en Shôko Madrid y el 29 de febrero en la Razzmatazz 2 de Barcelona.

Las entradas estarán disponibles en www.lasttour.net y en www.inhaler.band este 15 de noviembre a las 10:00 horas. Y no, no vale el código de presale de u2.com, aunque ya sabemos de antemano quienes van a llenar esas salas.

Más allá de bromas y parentescos, lo cierto es que Inhaler suenan bien, tienen cierto poso post punk, se les ve con posibles y la voz de Elijah recuerda inevitablemente a la de su padre, lo cual ya de por sí es jugar con ventaja. 


Todo eso ya lo comentamos tiempo atrás AQUÍ, por si seguís en la parra a día de hoy.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *