Primeras fechas confirmadas de la gira 2009 de Amaral

Noticias

Después del exitoso primer tramo de la gira de presentación de su notable ‘Gato Negro Dragón Rojo’ durante casi todo el año pasado, Eva Amaral y Juan Aguirre afrontan la temporada de conciertos veraniegos de este 2009 con otro buen puñado de fechas en las que conectar su máquina de karaoke para disfrute de sus miles de seguidores.

Porque ya está bien de ir a tantos conciertos ajenos, ahora toca subirse de nuevo a las tablas. A Eva nos la encontramos en el concierto de REM del pasado octubre en Madrid, y tenemos foto. Juan también estaba, conste, aunque no haya instanténea.

En su web oficial, Amaral anuncian ya unos cuantos conciertos, a partir de este próximo sábado 23 de mayo en Salamanca (cita ya anunciada hace meses por formar parte del ciclo ‘Salamanca es Música’) y por ahora hasta el 12 de septiembre en Pozuelo (Madrid), si bien en el comunicado se recalca que estas son las primeras fechas confirmadas. Vamos, que habrá más.



Las primeras fechas confirmadas son:

23 de mayo – Salamanca
20 de junio – Mieres (Asturias)
04 de julio – Palma de Mallorca
10 de julio – Barcelona
17 de julio – Valencia
18 de julio – Manzanares (Ciudad Real)
24 de julio – Malaga
01 de agosto – Onda (Castellón)
21 de agosto – Herrera de los Navarros (Zaragoza)
12 de septiembre – Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Puedes estar al tanto de todo en www.amaral.es

Comparte

4 thoughts on “Primeras fechas confirmadas de la gira 2009 de Amaral

  1. Esta bien eso de ir a un concierto de REM y encontrarte con Amaral!!!! Te cuento un secreto que pocas personas saben? Siempre he tenido una buena opinión de Amaral desde que un buen día viniendo de viaje escuche un tema de un par de desconocidos que hacían música bajo el nombre de Amaral. El tema era: “De que hablar”, y me pareció un muy buen tema con una muy buena cantante. Lo que ha venido después, de todos es conocido.

    Un saludo.

  2. Si, claro, ahí tienes la foto. En Las Ventas en octubre del año pasado concretamente, jeje. Fue curioso, la gente estaba casi más pendiente de ella que del concierto. Al final la pobre tuvo que salir casi corriendo porque al acabar el concierto se formó un revuelo importante a su alrededor. Saludos!

  3. Me encanta el póster de la gira, espero que se pasen por Extremadura…

    Supongo que ya es tarde, pero hice fotos en el último concierto al que fui de ellos, de la gira pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *