Primavera Sound Touring Party: la música sale de viaje

Sin categoría

Un total de 11 bandas nacionales e internacionales entre las que se incluyen Lee Ranaldo and The Dust, Standstill, Paus, Refree o Headbirds se unen bajo el manto de “Primavera Sound Touring Party”, una iniciativa del festival barcelonés que enarbolando el lema “In Live We Trust” recorrerá gran parte de la geografía estatal y algunos puntos clave de la europea como Inglaterra y Francia.

La gira recalará en las ciudades de Gijón, Santiago de Compostela, Santander, Valladolid, Bilbao, Valencia y Zaragoza y contará además con citas especiales en Madrid, Barcelona, Londres, Burdeos y el último de los weekenders del festival británico ATP, que tendrá lugar en el ya célebre recinto de Camber Sands. Antònia Font, Manel y Los Planetas serán los grupos invitados en los conciertos de Santiago de Compostela, Valladolid y Camber Sands.

Del 16 al 30 de noviembre, estos artistas junto a Svper, L’Hereu Escampa, Extraperlo, Za!, Furguson y The Free Fall Band se subirán a dos autocares que les trasladarán hasta todas estas ciudades y que contendrán algunas sorpresas que harán de este tour una extensión del espíritu Primavera en diferentes lugares de nuestra geografía y la de algunos de nuestros países vecinos. Puedes consultar toda la programación clickando sobre estas palabras.

LEE RANALDO AND THE DUST + STANDSTILL – Espectáculo Cénit + SVPER + REFREE + EXTRAPERLO + PAUS + HEADBIRDS + THE FREE FALL BAND
Barcelona y Madrid

SVPER + EXTRAPERLO + PAUS + THE FREE FALL BAND
Zaragoza, Santander, Gijón, Santiago de Compostela, Valladolid, Valencia y Bilbao

STANDSTILL + REFREE + HEADBIRDS + ZA!
Zaragoza, Gijón y Santander

LOS PLANETAS + STANDSTILL + REFREE + HEADBIRDS
Camber Sands (The End Of An Era – Curated by Primavera Sound & ATP) y Londres

MANEL + ZA! + FURGUSON + L’HEREU ESCAMPA
Valladolid

ANTÒNIA FONT + ZA! + FURGUSON + L’HEREU ESCAMPA
Santiago de Compostela

LEE RANALDO AND THE DUST + STANDSTILL + REFREE + HEADBIRDS
Burdeos, Bilbao y Valencia

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *