primavera sound los angeles

Primavera Sound Los Angeles 2022: fechas y lugar

Festivales Noticias

El largamente esperado debut de Primavera Sound Los Angeles se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de septiembre de 2022. Será en el L.A. State Historic Park (Chinatown) y se amplía de dos a tres días.

“Así, a pesar de que el primer encuentro del festival con sus fans en Estados Unidos tenga que esperar un año más -ya había sido pospuesto por la pandemia-, este anuncio nos ilusiona y nos hace tener más ganas que nunca de debutar en el continente americano”, remarcan desde el festival.

Como es ya tediosa tradición, los poseedores de entradas podrán o bien conservarlas para las nuevas fechas, o bien solicitar su devolución a través de su cuenta de Front Gate. Todas las solicitudes deberán hacerse antes del 29 de julio de 2021 a las 9:30 (Pacific Time).

La organización añade: “Estamos trabajando con energías renovadas para llevar la full Primavera Sound experience a Los Ángeles. En breve podremos anunciar los primeros nombres del cartel. Hasta entonces, cuidaos mucho y, ahora sí, nos vemos en 2022″.

Prosigue así la expansión del festival, que mantiene como principal cita la de Barcelona, seguida de la de Oporto (Portugal). Además, está también el Primavera Weekender de Benidorm. Ahora ya directamente saltan el Atlántico y planean un 2022 de infarto con esta vuelta a la normalidad a saco.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *