polar sound 2023

Polar Sound 2023, en marzo en Baqueira Beret

Festivales Noticias

Polar Sound 2023 confirma a nuevos artistas que se suman a su cartel. Se trata de Vetusta Morla, Pignoise, José de Rico, Paula Mattheus, Ardiya y Luigii Nieto. Todos estos fichajes se suman a los que ya estaban anunciados: Taburete, Sidecars, DJ Nano, Marlon y Marlena.

El festival de música y esquí celebrado en la estación de Baqueira Beret tendrá lugar el año próximo en su tercera edición. La cita con Polar Sound 2023 será los días 24 y 25 de marzo.

“Este concepto original de Fever, que se ha convertido en referente de este tipo de eventos, irá más allá en su tercera edición. Y lo hará ofreciendo una experiencia 360 grados en la que se podrá disfrutar del esquí durante el día y vibrar al son de la música por la noche”, destaca la organización.

Las últimas entradas y los packs que incluyen alojamiento y forfait están disponibles en la web y la app de Fever y en polarsound.es. Los precios por la entrada van desde 49,50 euros. Los conciertos comienzan a las 18:00 horas del viernes y a las 17:00 del sábado, y está previsto que terminen a las 3 de la madrugada.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *