pirineos sur 2022

Pirineos Sur 2022: cartel y entradas a la venta

Festivales Noticias

La XXIX edición de El Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur tendrá lugar en el verano de 2022. El evento se reafirma así como cita veraniega de referencia y una de las citas culturales más importantes de España, que el próximo año se celebrará del 15 de julio al 6 de agosto.

Además de los grandes atractivos del Valle de Tena, también se podrá disfrutar en Pirineos Sur 2022 de un cartel de lo más variopinto y convincente. Por ahora ahí tenemos a Goran Bregovic, La M.O.D.A., Residente, Rozalén, ZOO, Crystal Fighters, Estopa, Fuel Fandango, Travis Birds, Tu Otra Bonita o Rayden.

Las entradas del festival ya están a la venta en www.pirineos-sur.es. Los precios por día variarán entre los 20 y los 45 euros (más gastos de distribución). Pero también se podrán comprar bonos de fin de semana. El primero, tendrá un precio de 60 euros, y los dos siguientes, 70 euros. Los menores de hasta ocho años podrán adquirir entradas gratuitas, con un máximo de un menor por adulto.

“Pirineos Sur es mucho más que un festival. Es una seña de identidad de la provincia de Huesca que ha atrapado, en el mejor sentido de la palabra, a miles de seguidores fieles que abarcan dos generaciones durante casi tres décadas. La gran mayoría han descubierto las grandes posibilidades que ofrece el pirineo aragonés”, remarca la organización.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *