mccartney

Paul McCartney anuncia disco muy bien rodeado

Discos Lanzamientos

Ya sabemos lo que tramaba Paul. Tal y como parecía, resulta ser una vuelta de tuerca a su último disco, ‘Paul McCartney III’. En esta ocasión rodeado de una peña muy guay. Eso sí, habrá que esperar hasta el 16 de abril.

Bajo el muy original título de ‘Paul McCartney III Imagined‘, el disco “presenta a una variedad de amigos de primer nivel, cada uno interpretando y / o reinventando sus momentos favoritos de McCartney III a su manera”. Eso cuenta Universal Music.

Damon Albarn, Beck, Blood Orange, Phoebe Bridgers, Josh Homme, Khraungbin, 3D RDN de Massive Attack, Ed O’Brien (EOB), Anderson.Paak, St. Vincent… Lo cierto es que menudo plantel. Vaya panorama. La que ha liado Paul.

RELACIONADO

La primera propuesta de ‘McCartney III Imagined’ viene de manos de Dominic Fike, cuya versión de ‘The Kiss of Venus’ transmuta la tierna balada acústica en un tour de force de R&B retro-futurista. Y lo bueno es que esta definición ya se puede escuchar.

Lanzado el 18 de diciembre de 2020, este III es el cierre de una trilogía de álbumes caseros y homónimos que comenzó con McCartney, el debut como solista de Paul en 1970, y continuó en 1980 con ‘McCartney II’.

  1. Find My Way (feat. Beck)
  2. The Kiss of Venus (Dominic Fike)
  3. Pretty Boys (feat. Khruangbin)
  4. Women And Wives (St. Vincent Remix)
  5. Deep Down (Blood Orange Remix)
  6. Seize The Day (feat. Phoebe Bridgers)
  7. Slidin’ (EOB Remix)
  8. Long Tailed Winter Bird (Damon Albarn Remix)
  9. Lavatory Lil (Josh Homme)
  10. When Winter Comes (Anderson .Paak Remix)
  11. Deep Deep Feeling (3D RDN Remix)

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *