omg! laliga

OMG LaLiga Music Experience, el 16 de junio en el Cívitas Metropolitano

Festivales Noticias

El próximo viernes 16 de junio, el estadio Cívitas Metropolitano acogerá la segunda edición del evento musical OMG LaLiga Music Experience. Aitana, Sebastián Yatra y Nervo son los primeros nombres confirmados de un cartel que se irá ampliando en las próximas semanas.

El evento está Impulsado por Never Say Never (NSN) en colaboración con LaLiga. Esta unión, “nuevamente ofrecerá esta espectacular experiencia de entretenimiento a todos sus aficionados en lo que será el fin de fiesta de la temporada 2022/23”, apuntan desde la organización.

Próximamente podrás adquirir tus localidades para este gran evento musical. Eso sí, desde 16 de enero ya se encuentra abierta una lista de espera para acceder a una preventa de entradas en la web oficial OMGMusicExperience.com.

Precios de las entradas para el OMG LaLiga Music Experience

Grada alta fondo norte: 49,99 euros
Grada media fondo norte: 59,99 euros
Graderío bajo fondo norte: 64,99 euros
Grada lateral alta: 59,99 euros
Graderío lateral medio: 69,99 euros
Grada lateral baja: 74,99 euros
Pista general: 69,99 euros
Frontsgate: 109,99 euros
Frontstage + Meet & Greet Sebastián Yatra: 259,99 euros.

La primera edición de este festival se celebró el RCDE Stadium de Barcelona con las actuaciones de los artistas internacionales del momento Rauw Alejandro, Bizarrap, María Becerra, Steve Aoki y Juan Magán. Allí se congregaron más de 23.000 personas en un show de más de seis horas de duración, uniendo fútbol y emoción a través de la música.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *