ombra

Ombra: abrir los ojos y escuchar más a los demás

Videoclips Vídeos

La banda mallorquina Ombra presenta ‘La boca del lobo’, nuevo single con un mensaje vital muy claro: abrir los ojos y escuchar más a los demás que nos rodean.

Estamos ante un tema indie pop eminentemente acústico y evidentemente luminoso. Con un contagioso cante: “¿Cuánto tiempo vamos a aguantar? ¿Cuánta mierda vamos a tragar sin explotar?”

Después de reclamar su ‘Espacio Vital’ y de salir de una relación tóxica en ‘Se Acabará La Vida’, Mireia y compañía presentan ahora este tercer adelanto del que será su tercer álbum. Con un divertido videoclip rebosante de amistad y sentido del humor.

Sin perder la energía que caracteriza al grupo, siempre con un mensaje positivo y pegadizas melodías, ‘La Boca del Lobo’ es otro asalto en castellano, idioma por el que se decantan en el disco que verá la luz a finales de 2021. Sin olvidar sus raíces con alguna sorpresa en inglés.

El cuarteto formado en 2015 por Mireia, Alberto, Toni y Joan Miquel es un soplo de aire fresco cargado de mensajes directos que hasta ahora habían transmitido en inglés: ‘Welcome/Goodbye’ (2016) y ‘Walk Up The Walls’ (Flor y Nata Records, 2018).

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *