oasis knebworth 1996

‘Oasis Knebworth 1996’ llega a los cines españoles

Cine & TV Documentales

Este 10 de agosto se cumplen 25 años del primero de los dos conciertos de Oasis en Knebworth en 1996. Una localidad al norte de Londres con un lugar destacado en la historia del rock, pues allí hicieron historia también otros grandes como Queen o Led Zeppelin.

Para conmemorar esta efeméride, Oasis estrena un nuevo tráiler del documental que relata el paso de los hermanos Gallagher por Knebworth, y que se estrenará en cines de todo el mundo el 23 de septiembre. La cinta, por cierto, está dirigida por Jake Scott.

Las entradas para las proyecciones en los diferentes países se pueden comprar desde ya en la web www.oasisknebworth1996.com. También para España, por supuesto, país para el que, lógicamente al estar la venta abierta, está ya disponible el listado de cines que proyectarán el documental.

‘Oasis Knebworth 1996’ cuenta la historia de aquel “fin de semana y la relación especial entre Oasis y sus fans que lo hizo posible”. “Se cuenta a través de los ojos de los fans que estuvieron allí. Con entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto”, explica la sinopsis.

Y añade: “Dirigida por Jake Scott a partir de un extenso concierto y metraje exclusivo nunca antes visto. Esta es una celebración cinematográfica alegre y a veces conmovedora de uno de los eventos de conciertos más importantes de los últimos 25 años”.

Además de la película, el 19 de noviembre se lanzará ‘Oasis Knebworth 1996’ como disco en directo y DVD/Blu Ray. Ya se pueden reservar diferentes formatos en la web de la banda británica, separada, recordemos, desde agosto de 2009.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *