Nuevo videoclip de Amaral: ‘Lo que nos mantiene unidos’

Sin categoría

Amaral estrena su nuevo videoclip, ‘Lo que nos mantiene unidos’, perteneciente al segundo single de ‘Nocturnal’, su séptimo disco de estudio. El vídeo está dirigido por Lara Ameva y realizado por Ángela y Manu Notario (AfterliVe).


“Lo que nos mantiene unidos como especie, como seres vivos. Un vínculo que va más allá de lo físico y que se encuentra escondido en algún lugar inexplorado de nuestra mente donde lo cósmico y lo microscópico adquieren la misma dimensión. Donde habita el misterio que nuestra comprensión no alcanza a abarcar”, explica el comunicado del grupo.

Las imágenes del videoclip de ‘Lo que nos mantiene unidos’, grabadas en el club Ochoymedio y la sala Maravillas de Madrid, son una “celebración de esa unión a través de la música y el baile”.

La gira Nocturnal 2016 tiene a fecha de hoy 15 conciertos anunciados. En breve, la banda anunciará nuevas fechas que formarán parte de estos 25 conciertos, que llevarán a Eva y Juan y toda su banda a recorrer la geografía española. Información y entradas en www.amaral.es.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *