Nuevo disco y gira de Bruce Springsteen & The E Street Band para 2012

Actualidad

“Muchos de vosotros habéis escuchado que Bruce Springsteen y la E Street Band estarán de gira en 2012. Esto es absolutamente correcto”. Así comienza la explicación que el rockero estadounidense ha lanzado a través de las redes sociales para aclarar sus planes de futuro inmediato.

De hecho, en dicho mensaje se adelanta que las fechas de la gira europea irán desde la mitad de mayo hasta finales de julio, y se anunciarán esta misma semana. La información de las actuaciones en Estados Unidos y de la “gira mundial” llegarán en breve. Esta será la primera gira de la formación sin el gran Clarence Clemons, sempiterno colega de Springsteen, fallecido el pasado mes de junio. No sabemos aún cómo tratarán de ocupar su lugar, ese es el gran misterio…

Asimismo, el perfil de Springsteen en Facebook también apunta que la música está “prácticamente hecha, aunque aún sin título”, que ya casi hay una fecha para su publicación, aunque no todavía, y que la banda está “increíblemente excitada con todo lo que están planeando para 2012”. “Esta es toda la información por ahora, pero volveremos realmente pronto”, sentencia el comunicado.



Primeras fechas anunciadas:
Date City Venue On Sale
21 June Sunderland, England Stadium of Light 3 Dec
22 June Manchester, England Etihad Stadium TBA
24 June Isle of Wight, England Isle of Wight Festival 25 Nov
14 July London, England Hard Rock Calling 3 Dec

Comparte
Tagged

3 thoughts on “Nuevo disco y gira de Bruce Springsteen & The E Street Band para 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *