noel gallagher oasis

Noel Gallagher quiere grabar un disco de versiones de Oasis

Discos

Noel Gallagher ha dicho que le gustaría grabar un disco con canciones reelaboradas de Oasis. Es decir, hacer nuevas versiones diferentes de las originales conocidas por todos, desde su perspectiva actual.

En una reciente sesión para BBC Radio 2, Noel interpretó recientemente una versión más desnuda de ‘Live forever’. Y de ahí viene esta idea, expresada en unas declaraciones recogidas por el Daily Star británico.

“Me interesaría hacer un álbum de reelaboraciones al estilo de esa versión (de ‘Live Forever’). Sería bueno hacer un montón de modificaciones de Oasis”, ha admitido.

Concretamente sobre esa nueva versión de ‘Live forever’, Noel ha apuntado: “La original es la canción de un tipo joven que canta con su vida por delante. Cuando toqué ese acorde pensé ‘ah, es como un viejo colega que está mirando atrás en su vida'”.

RELACIONADO

Estos comentarios llegan un par de meses después de que Noel asegurara a The Sun que le gustaría hacer una gira en solitario tocando canciones de Oasis.

“Cuando estoy haciendo un disco, no pienso en mi legado“, afirmó. Y prosiguió: “Estoy en las trincheras con las canciones y sigo mis instintos. Cómo salen es cómo salen. En general, High Flying Birds es una configuración totalmente diferente a Oasis. No podrían ser más diferentes”.

“Pero cuando monto un concierto, tengo que mezclar ambas. No puedes cobrarle a la gente 70 libras por una entrada y no tocar un puñado de canciones de Oasis. Algunas de las canciones más famosas de los noventa. Siempre hay un plan para sacar eso correctamente de gira con una orquesta, pero no estoy seguro de cuando ocurrirá por toda la mierda del covid”, sentenció.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *