noches de vanguardia

Noches de Vanguardia: nuevo ciclo en Granada

Festivales Noticias

CajaGranada Fundación y Wegow presentan Noches de Vanguardia. Un nuevo ciclo de conciertos que lleva al escenario del Teatro CajaGranada a los mejores artistas nacionales para poner música en directo a la ciudad de Granada durante varias semanas. Dicho ciclo se enmarca dentro de Granada Sonora, el proyecto impulsado por el Ayuntamiento que pretende convertir a Granada en la capital de la música.

En pleno barrio de Zaidín, CajaGranada Fundación acogerá estos conciertos para disfrutar de los artistas de una manera inigualable. Con dos formatos reducidos muy especiales para garantizar una experiencia de cercanía e intimidad con la música en directo.

Programación de Noches de Vanguardia (más fechas y artistas por confirmar próximamente)

2 de abril. Morgan
8 de abril. Niños Mutantes
7 de mayo. Carmen Boza

Las entradas para todos estos conciertos ya están a la venta a través de la plataforma Wegow. Este es el punto de venta oficial.

“CajaGranada Fundación tiene entre sus líneas de trabajo el impulso de la cultura en todas sus manifestaciones, dentro de un espacio de arquitectura vanguardista. Exposiciones artísticas, cine, talleres formativos, literatura, artes gráficas, patrimonio, teatro, danza, magia y un larguísimo etcétera”, apunta la organización.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *