no quiero muérdeme

No Quiero alerta en ‘Muérdeme’ de los riesgos de las citas en Tinder

Videoclips Vídeos

“Muérdeme”, el séptimo single del disco de debut de No Quiero, ‘Monterey’, ya tiene su correspondiente videoclip. Un paso esperado, pues este primer álbum del trío bilbaíno está concebido como un documental musical en el que cada una de las canciones conforma un capítulo.

Los anteriores temas que ya tienen su propio videoclip son “Seis y Diez“, “Cuatro Paredes”, “Ficción”, “Monterey”, “Buenos Tiempos” y “Si Te Vas“. Todos ellos juntos formarán parte también de un próximo y ambicioso documental.

“Una historia de ficción que pretende poner de manifiesto los riesgos que pueden entrañar las citas consentidas en la era Tinder“. Eso es lo que podemos ver en esta nueva pieza audiovisual, que lleva muchísimo más allá el tono desenfadado y juguetón de la canción.

RELACIONADO

‘Muérdeme’, de Monterey, es un videoclip dirigido por Alberto de Lorite, donde en todo momento las mujeres toman el control de la situación. Una cita donde el erotismo y el suspense se dan la mano, con un final no desprovisto de cierta dosis de “castigo” hacia aquellos que puedan pretender cosificar a la mujer.

Este séptimo videoclip o capítulo del documental-musical que se está fraguando alrededor de ‘Monterey’ está protagonizado por el actor Luismi Torrecillas y las actrices Marla Stoker y Ale Punx. Ha sido el único vídeo de toda la serie que no se ha grabado en Bilbao, sino en Madrid.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *