nits del forum

Nits del Forum vuelve este verano en Barcelona

Festivales Noticias

Nits del Fòrum vuelven por segundo año consecutivo con un ciclo de conciertos seguros que se desarrollarán durante los meses de verano en el Fòrum de Barcelona.

Entre los artistas del cartel, Califato 3/4, Ara Malikian, Estrella Morente, Israel Fernández, Diego Del Morao, Rigoberta Bandini, Ladilla Rusa, Bad Gyal, Farruquito o Miguel Poveda.

Una programación, desde luego, bien variadita, que incluye incluso una jornada del Festival de cante flamenco de La Mina. Y también Voodoo Club Allstar o La prohibida.

“Aunque no sea el de la recuperación definitiva, este tiene que ser el verano en el que la música en directo empiece a ver la luz después de muchos meses de travesía. Con un horizonte próximo de levantamiento de muchas de las restricciones que llevamos meses soportando, este verano Primavera Sound volverá a abrir el Parc del Fòrum a la ciudad en la segunda edición de las Nits del Fòrum, que tendrá lugar entre los meses de julio y septiembre”, plantea la organización.

PRONTO MÁS NOMBRES

Y añade: “Hoy damos a conocer los primeros artistas confirmados del ciclo. Una colección heterogénea y estilísticamente diversa en sintonía con el espíritu inclusivo del ciclo. A ellos se sumarán más nombres en las próximas semanas para dar forma a la propuesta de ocio para las noches de verano en Barcelona, que de nuevo será una iniciativa que incluirá a varios promotores de la ciudad y combinará música en directo, gastronomía y un atardecer de postal al lado del mar”.

A poco más de dos meses del inicio de Nits del Fòrum 2021, el aforo de los conciertos será variable siempre en función de lo que dicte la normativa sanitaria del momento. Eso sí, la organización espera que, a medida que avance el verano, la capacidad pueda irse.

Entradas ya a la venta en DICE para todos los conciertos del ciclo.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *