Nickelback, el 15 de junio de 2018 en el Palacio Vistalegre de Madrid en su única fecha española

Sin categoría

Comenzando en Glasgow (Escocia) el 3 de mayo y culminando en el Ziggodome de Amsterdam el 25 de junio de 2018, Nickelback actuarán en 23 ciudades europeas “con su producción más grande y atrevida hasta la fecha”, según informa el comunicado de RockNRock.


Dentro de esta gira por el viejo continente, la banda canadiense dará un único concierto en España el 15 de junio de 2018 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Seether será la banda especial invitada que acompñará a Nickelback en esta velada.


Además de los regalos, sorteos y contenidos exclusivos, los miembros del Club de Fans tendrán acceso a una preventa de entradas a partir de este 5 de diciembre a las 12:00 horas. Para más información o para unirse al club de fans, se puede consultar www.nickelback.com/subscribe.


Las entradas en venta general estarán disponibles a partir del jueves 7 de diciembre a las 10:00 horas (hora peninsular) a través de la web de RocknRock y a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes).

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *