nick cave funeral

Nick Cave quiere que Elvis Presley suene en su funeral

Actualidad Noticias

Nick Cave ha revelado las canciones que quiere que suenen en su propio funeral. Que esperemos tenga lugar dentro de todavía mucho tiempo, quede claro esto.

Ha sido otra vez a través de su web Red Hand Files donde el músico australiano de 63 años ha hecho esta revelación. Y lo ha hecho respondiendo a la pregunta de un fan que, según ha contado, organizó un funeral temático de Elvis Presley a su recientemente fallecido padre.

“No, no nos vestimos con monos blancos, pero pusimos fotos y letras de Elvis en su ataúd. Y sonaron canciones de Elvis en su honor”, ha escrito el fan. “No sé si alguien te ha preguntado esto antes en Red Hand Files pero, ¿qué canciones te gustaría que sonaran en tu propio funeral?“, ha preguntado.

Ante lo cual, Nick Cave ha comentado el tema del funeral: “Tu carta me conmovió mucho. Estoy seguro de que tu padre hubiera estado muy feliz con su funeral temático de Elvis. Pensando en ello, también estaría muy feliz con uno así también: ser llevado al otro mundo por la voz del mejor cantante de rock ‘n’ roll de todos”.

Y ha proseguido: “‘Kentucky rain’, esa me gustaría. ‘Kentucky rain’ y ‘How great thou art’. Elvis cantando góspel, con el cielo y todos sus ángeles escuchando. Fue una cosa maravillosa la que hiciste para tu papá. Suena como que hiciste un gran trabajo”.

Por otro lado, Nick Cave publicó por sorpresa el pasado mes de febrero el disco ‘Carnage’ en colaboración con Warren Ellis. Una buena noticia que contrasta con la obligada cancelación definitiva de su gira, que incluía conciertos en Madrid y Barcelona.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *