Neil Diamond anuncia que tiene párkinson y se retira de los escenarios en plena gira 50 Aniversario

Sin categoría



Neil Diamond (Brooklyn, Nueva York, 1941) ha anunciado este martes en un comunicado en su web que ha sido diagnosticado con párkinson, lo cual le ha llevado a tomar la decisión de retirarse de los escenarios y las giras.


“El inicio de la enfermedad ha dificultado el viaje y la interpretación a gran escala, pero permitirá que el señor Diamond continúe escribiendo, grabando y desarrollando nuevos proyectos”, explica el comunicado.


El propio músico añade: “Es con gran reticencia y desilusión que anuncio mi retiro de las giras de conciertos. He sido muy honrado de llevar mis shows al público durante los últimos 50 años. Mi mas sinceras disculpas a los que compraron tickets y estaban planeando asistir a los próximos conciertos”.


Estos conciertos a los que se refiere el músico estadounidense estaban previstos por Australia y Nueva Zelanda durante marzo y abril como parte de su gira 50 aniversario, pero ahora están oficialmente cancelados.


“Planeo continuar activo escribiendo, grabando y con otros proyectos durante mucho tiempo. Gracias a mis devotas y leales audiencias alrededor del mundo. Siempre tendréis mi cariño por vuestro apoyo. El viaje así tan bueno, tan bueno, tan bueno. Gracias”, termina.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *