Natural Live Talamansi arranca con Viva Suecia, Miss Caffeina, Varry Brava, La La Love You…

Festivales Noticias

Siguen apareciendo ciclos de conciertos adaptados a los tiempos del coronavirus, esto es, con aforos reducidos y garantizando la distancia de seguridad entre sus asistentes.

Eso es Natural Live, un nuevo “ciclo boutique” de eventos musicales que se celebrarán durante este verano al aire libre con un aforo máximo de 400 asistentes.

La cita es en el entorno de la finca Las Ramblas de Talamansi, una amplísima reserva natural situada en plena naturaleza serrana, en las inmediaciones de Hellín (Albacete), cerca de Férez, en donde, además, podrás alojarte en casas rurales y glamping.

El ciclo arranca el fin de semana del viernes 24 al domingo 26 de julio con una programación diurna y nocturna con Viva Suecia, La La Love You, Varry Brava, Miss Caffeina, Burrito Panza, Mueveloreina, Krakauer o Marcelo Criminal.


Habrá también DJs como Don Flúor, Dan Vidal, Fat Gordon, Me & The Reptiles, Veneno Gime Veneno DJs!, etc. Además, de otras actividades, como vermouth con Karaoke Vermouth, sesiones golfas, etc.

Los diferentes tipos de entradas con alojamiento –Glamping, Casas Rurales y Casas Rurales VIP- se pondrán a la venta a partir del jueves, 18 de junio, a las 13.00 horas, a través de www.naturallivefestival.com, donde está también toda la información.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *