Nana Mouskouri actuará en Madrid el 5 de noviembre

Sin categoría

La cantante griega Nana Mouskouri vuelve a los escenarios con su gira ‘Happy Birthday’, para celebrar sus 50 años de carrera. El tour comenzará en octubre en Atenas, coincidiendo además con su cumpleaños, y hará parada España en una única fecha poco después.

Concretamente, la cita española tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid. Los boletos ya se pueden comprar en entradas.com y en la taquilla del recinto. Nana Mouskouri compartirá en esta gira escenario con sus cuatro músicos franceses y con su hija L’enou.

“Después de celebrar 50 años de mi ‘White Rose of Athens’ hace dos temporadas, me di cuenta de que en 2012 hacía 50 años desde que trabajé con Quincy Jones y grabé mi primer álbum en Nueva York. Este año 2013, hace 50 años desde ‘The Umbrellas of Cherbourg’ junto a Michel Legrand y 50 años de la canción de Eurovisión con la BBC en Londres. El próximo 2014, hará 50 años desde que trabajé con Harry Belafonte y desde que actué por primera vez en Estados Unidos y Canadá”, rememora Mouskouri.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *