nacho cano kuve

Nacho Cano rematará al 2020 actuando en la Puerta del Sol de Madrid

Actualidad Noticias

Nacho Cano será el encargado de despedir oficialmente a este funesto 2020 con una actuación especial en Madrid. Será desde una Puerta del Sol vacía e interpretará solamente una canción, en homenaje a las víctimas del coronavirus.

“Este 31 de diciembre, antes de las uvas más especiales de las últimas décadas, habrá en Sol un homenaje a los afectados por la Covid. Agradezco a Nacho Cano su iniciativa. Madrid siempre vuelve”, ha escrito el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida.

Según apunta Eo Música, la canción escogida por Nacho Cano para interpretar en la Puerta del Sol es (lógicamente) ‘Un año más’. La encargada de poner la voz será Maryan Frutos, líder de Kuve y hermana del cantante de Second, Sean Frutos.

Nacho y Maryan ya compartieron escenario con motivo de la actuación del exmiembro de Mecano en el Festival Sonorama 2019, donde hizo un concierto especial acompañado de cantantes de la nueva generación.

Una vez conocida la noticia, ha comenzado el cachondeo en las redes sociales, pues muy recordada es aún hoy su actuación en el concierto de homenaje a Miguel Ángel Blanco en 1997 en la Plaza de Las Ventas de Madrid.

Aquella vez en la que estaba pasado de vueltas y se vino tan arriba que correteó entre la gente y demás. Un disparate nada apropiado para la ocasión, que dejó estupefactos a todos.

Y nada, en fin, que esta actuación de Nacho Cano desde la Puerta del Sol podrá verse en TVE, Antena 3, La Sexta y Telemadrid.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *