sábados y domingos brillantes

Nacen los Sábados y Domingos Brillantes

Festivales Noticias

Espoleados por la respuesta que ha tenido el ciclo Madrid Brillante, con más de 10.000 entradas vendidas, ahora nacen los Sábados y Domingos Brillantes.

“Se trata de seguir dinamizando la escena de música en directo de la capital, abundando en nuestra propuesta de conciertos diurnos, en teatros“, explica la organización.

Y remarca: “Cumpliendo todas las medidas sanitarias y contando con algunas de las propuestas más vibrantes y brillantes del panorama musical”.

A medida que la situación lo permita, estas jornadas brillantes se completarán con acústicos, firmas de discos y muchas más sorpresas.

Por ahora, las dos primeras propuestas ya confirmadas son los conciertos de Delaporte (10 de abril, Teatro La Latina, ENTRADAS AQUÍ) y Rojuu + Depresión Sonora (25 de abril. Teatro Reina Victoria, ENTRADAS AQUÍ).

Las entradas se pueden comprar ya en Wegow y toda la información sobre estos Sábados y Domingos Brillantes, en la web oficial madridbrillante.com.

El ciclo Madrid Brillante, por cierto, sigue aún en marcha. Y tiene por delante conciertos de Los Punsetes y Putochinomaricón en el Teatro La Latina.

También, otros en el Teatro Reina Victoria de El petit de Cal Eril + Ferrán Palau, Melenas, Axolotes Mexicanos, Marem Ladson, Oscar Mulero, Soleá Morente y Los Fesser.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *