Caleidoscopio 2023

Nace un nuevo festival: Caleidoscopio 2023

Festivales Noticias

Nace un nuevo festival con el nombre de Caleidoscopio 2023. Su primera edición tendrá lugar el 24 de junio de este recién estrenado nuevo año en Yunquera de Henares (provincia de Guadalajara).

El cartel de este primer Caleidoscopio 2023 cuenta ya con una serie de artistas confirmados. Se trata de SFDK, La Cabra Mecánica (en su gira de reunión con unas pocas fechas escogidas), Kaze, Raule, Chambao y El Langui.

Las entradas se pueden comprar ya en la web oficial caleidoscopiofest.es por 25 euros. Además, hay un abono Piscina Party por 40 euros, con acceso exclusivo a la fiesta matinal con djs en la piscina de la localidad. Además, un euro de cada abono adquirido irá destinado a Proyecto Yunquera.

Acceso gratuito para menores de 8 años. Los menores siempre irán acompañados de sus progenitores o tutores legales, presentando el formulario de autorización en la entrada al recinto. Habrá también un servicio de autobuses del que se dará más información próximamente.

La organización resume así su propuesta: “15 horas de fiesta, piscina party, matinal con DJs, foodtrucks y mucho más. En un espacio maravilloso como es el Centro Polideportivo El Jaenal y a sólo 12 kilómetros de Guadalajara”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *