perfest

Nace el Perfest, en septiembre en Esquivias

Festivales Noticias

Nace el Perfest, un nuevo festival que tendrá lugar en Esquivias (Toledo) los días 2, 3 y 4 de septiembre de este 2022, en la explanada del recinto ferial. Para esta primera edición, acaban de confirmar los primeros nombres: La M.O.D.A., Viva Suecia, Shinova, Barry B, Bauer, Jack Bisonte, Monteperdido y We Are Not DJ’s. Aún quedan más nombres por desvelar.

El Perfest es una producción de El Planeta Sonoro y Deltoro Management, que arranca por todo lo alto y viene a apoyar, desarrollar y fomentar la cultura musical en la escena de Toledo. Un evento que toma como pilares principales la integración, igualdad y sostenibilidad en su organización, producción y celebración. Con cuidado y dedicación, esta nueva cita ya está aquí y muy pronto conoceréis todas las sorpresas que tiene por mostrar.

Los abonos ya están a la venta en Seetickets, que es el punto oficial, al precio promocional de 35,50 euros. Un precio, sinceramente, más que ajustado viendo lo que ya conocemos del cartel de esta primera edición. Además, Esquivias está apenas a media hora de Madrid por la carretera de Toledo, con un rápido y fácil acceso desde la A-42.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *