músicos en la naturaleza 2022

Músicos en la Naturaleza 2022: Leiva y C. Tangana

Conciertos Noticias

Músicos en la Naturaleza 2022 estará encabezado por Leiva y C. Tangana. Tras dos años de paró por la pandemia, el festival regresa este año el próximo 23 de julio, como es habitual en Hoyos del Espino (Ávila).

Las entradas para Músicos en la Naturaleza, que este 2022 celebra su decimoquinta edición, se ponen a la venta el 10 de mayo. La web oficial para comprarlas es mngredos.com.

“El cartel de esta decimoquinta edición es un homenaje a la música nacional. Contará con dos de los espectáculos más aclamados de este año. “Sin cantar ni afinar tour” de C. Tangana y “Tour Cuando te muerdes el labio” de Leiva”, remarca la organización.

Para esta conmemoración musical, se han programado diferentes acciones y actividades que buscan poner en valor la importancia del festival. También su repercusión económica y social y de desarrollo rural de una comarca como la de la Sierra de Gredos.

Para facilitar la llegada de los aficionados a la música hasta Hoyos del Espino, se podrán adquirir billetes de autobús. Los puntos de salida serán desde Ávila, León, Zamora, Salamanca, Madrid, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid, Cáceres, Plasencia y Béjar.

También estará disponibles los autobuses lanzadera, que comunicarán el día 23 de julio Arenas de San Pedro y Barco de Ávila con Hoyos del Espino. Este sistema comenzará a funcionar a las 17.30 horas, con salidas a las 18.00 y 18.30 desde las estaciones de autobuses de dichas localidades, realizando parada en todas las poblaciones de paso.

Para poder adquirir billetes para este servicio será necesario presentar la entrada del festival. El autobús de las 17.30 horas saldrá de Candeleda, realizando la primera parada en Arenas de San Pedro. El resto de las lanzaderas, de la zona sur, sólo realizarán el servicio desde la cabecera. Los billetes para estos servicios se adquirirán exclusivamente desde la web www.mngredos.com.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *