Muse estrenan nuevas canciones en directo en Colonia

Sin categoría

Hola sí, qué tal, ¿se me escucha? Nada, que Muse han tocado esta noche en Colonia (la Hank Moody de las cathedrals), en una especie de ensayo general de la loca gira que ya mismo les traerá por Madrid en octubre. Pero con entradas agotadas eso ya no es una novedad lujuriosa para ti, de manera que vamos a tratar de mojarte con una serie de vídeos de nuevas canciones y algunos comentarios que obviamente están bañados en la más pura racionalidad. Va:

‘Supremacy’ es puro Black Sabbath en un momento en el que esto es jodidamante lo único en lo que creo en mi vida, es la única verdad real que sólo para mi me guardaré por pura elegancia hasta que en mi lecho de muerte escupa algo así como ay amigo de prestado, bah bah, menudo punteo aquel. Porque las guitarras de Tony Iommi son una verdad absoluta, aún copiadas con sonrisa falsa de mierda como la tuya, con descaro y sin cita. Y venga, corroboro el comentario más votado en Youtube, es una canción mazo James Bond. Se lo merecen ya, hombre. Y ah, at the end of the day, they don’t care about us, pero les vamos a pegar fuego a rabo. Mira:


Esta otra es ‘Panic Station’ y nos perturba porque no tiene la mala hostia apocalíptica de la anterior, esa mierda galáctica y nihilista que tan burracos nos pone. Esto es algo así como The Clash con Franz Ferdinand, si acaso entre estos dos nombres diferencia hubiera, pero ¿y entonces cómo se baila?. Lo cierto es que la diferencia la marca la guitarra de Bellamy, perturbada como suele y que no nos falte, pues sin el corazón partido vivir no podemos. Aunque sea a base de hachazos, hijo puta. Por cierto, el Brugal sin hielo no es una cosa bonita. Que no. Y lo planteo ya para que apostéis en Bwin, en esta voy a palpar las paredes hasta llegar al aseo del Palacio de los Deportes de Madrid. Se paga 0,21 a 1. Peeeero más allá de estas bautades, a quienes sigáis a la banda long time ago, esto os va a sonar a chinaco denso y problemático.


Vamos a decirlo, de primeras esta copla nos parece un truñaco, si no fuera porque intuímos que por debajo viene algo que nos va a partir el corazón una vez más. Fluye, fluye, prosigue, crece, se hace enorme, nos revienta por dentro, oh joder, ¿y si al final resulta que we are one? Maldita sea, cómo crece esta locura pordiosera. ‘Follow Me’ no es ‘I Will Follow’ pero, ay, everybody hurts. Y crece y crece, we hope. Pero a ver, es como si los Tool estuvieran cansados de demostrarse a sí mismos lo buenísimos y aburridísimos músicos que son. De Muse esperamos estribillos que nos hagan volar aún cuando nuestros pies cargan con toneladas de estúpida mierda (beeeest, you’ve got to be the beeest, pero renovada). Pero jódete Manuel, al final inevitable que bailes es, y la épica te atrapa ese alma gatuna que a gala de ser libre llevabas. Pues mira ya no.


Y sí, más allá de ‘Survival’, definitivamente Muse quieren por algún motivo ilógico ser Queen. Bueno, el ‘Save Me’ de Queen es distinto, gracias al heaven, pero esto de nuevo incide en esa deriva estúpida. Porque ya está claro que les adoran pero al final la caricatura está a la vuelta de la esquina. No se trata de disimular, se trata de que Matthew hostias, no sé, pétanos cuando no lo esperamos por donde no lo esperamos. Y mira que al final parece alguna otra cosa pero, bah, que no, lo siento, me voy a echar unos hielitos. Y sabéis lo que os reafirmo, que ‘Supremacy’ nos va a dar muchas alegrías, mazo, toneladas, oh oh oh you my friend, esa sí. Yo personalmente necesito masajear mi esguince servero de hígado después de una hostia así. Matthew Bellamy, que alguien bless you, a poder ser yo.


Comparte

2 thoughts on “Muse estrenan nuevas canciones en directo en Colonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *