muse origin of symmetry

Muse: edición 20 aniversario de ‘Origin of Symmetry’

Discos Lanzamientos

Muse celebran los veinte años de la edición de su segundo disco con el lanzamiento de ‘Origin of Symmetry: XX Anniversay RemiXX’ (Warner Records, 2021).

Esta nueva edición de ‘Origin of Symmetry’ incluye el álbum original remezclado y remasterizado. Estará disponible en digital el 18 de junio y en vinilo el 9 de julio, según se explica en la web de Muse, donde también se pueden hacer los pedidos.

‘The XX Anniversary RemixX’ también añade ‘Futurism’ al repertorio. Originalmente, un bonus track en la edición japonesa del álbum. Todo el arte del disco ha sido reimaginado y actualizado.

Muse pidieron al productor Rich Costey que revisitara las grabaciones originales. La intención del grupo era otorgar un sonido renovado, más abierto y dinámico y menos aplastado.

RELACIONADO

“Revisitando el álbum encontramos que las mezclas originales de los singles, como ‘Plug in baby’ y ‘Bliss’, eran bastante buenas. Así que fueron las más difíciles de mejorar. En temas más profundos como ‘Micro cuts’ pudimos hacer grandes avances”, explica el trío.

Muse – ‘Origin of Symmetry: XX Anniversary RemiXX’

Side M

  1. ‘New Born’
  2. ‘Bliss’

Side U

  1. ‘Space Dementia’
  2. ‘Hyper Music’
  3. ‘Plug In Baby’

Side S

  1. ‘Citizen Erased’
  2. ‘Micro Cuts’
  3. ‘Screenager’
  4. ‘Darkshines’

Side E

  1. ‘Feeling Good’
  2. ‘Futurism’
  3. ‘Megalomania’

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *