Multa de 200.000 libras para los Rolling Stones por pasarse de hora en su concierto de Londres

Actualidad

El concierto de regreso a los escenarios de los Rolling Stones en el O2 de Londres el pasado domingo tendría que haber finalizado a las 22:30 horas, pero los chicos siguieron tocando hasta más allá de las 23:00. Según The Sun, la autoridad local ahora les reclama una multa de 200.000 libras, nada más y nada menos.

«Es una buena multa, pero los chicos sólo estaban a sus cosas. No había un conserje en la puerta meneando sus llaves en plan ‘me quiero ir a casa», ha dicho el agente de la banda, Bernard Doherty. Cierto es también que el recital no comenzó con la pertinente puntualidad británica, dato a tener en cuenta.

Los Rolling Stones tocarán de nuevo en el O2 londinense este jueves día 29. Como parte de los festejos por su medio siglo de vida, cruzarán el Atlántico para ofrecer otros tres conciertos más:
08 diciembre – Barclays Center – Brooklyn
13 diciembre – Prudential Center – Newark (New Jersey)
15 diciembre – Prudential Center – Newark (New Jersey)


Las autoridades de Londres están resultando de lo más estrictas últimamente en lo que a cumplimiento de horarios se refiere. Ni tan si quiera los grandes nombres de la música se salvan, pues recordemos que el pasado mes de julio ya apagaron el sonido nada menos que Bruce Springsteen y Paul McCartney en un concierto en Hyde Park. La dichosa flema británica, debe ser. O el clima, o las beans, quien sabe.

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *