Muere un asistente al Festival de los Monegros

Sin categoría

La edición de este año de ese despiporre desértico que es el Monegros Desert Festival ha acabado con el funesto resultado de un fallecido por infarto. Según leemos en el diario Qué, “una persona de nacionalidad francesa de 40 años falleció de parada cardiorrespiratoria tras un desvanecimiento sufrido durante el Festival de Monegros, donde el dispositivo especial de la Guardia Civil intervino miles de gramos de varias sustancias”.

“El fallecido sufrió un desvanecimiento sobre las 13.25 horas del domingo 21, por lo que fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde entró en parada cardiorrespiratoria y murió posteriormente, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Asimismo, la Guardia Civil se incautó de 302 gramos de hachís, 216 de cocaína, 2 de heroína, 1.055 de marihuana, 102 de speed, 12 de setas alucinógenas, 14 de ketamina, 231 de M.D.M.A., 98 de cristal, 248 unidades de éxtasis y 35 de LSD. Además, ocho personas han sido detenidas y se registraron nueve denuncias por armas. En cuanto a los controles, se realizaron 1.697 de alcoholemia y siete de psicotrópicos, con el resultado de 74 y 5 positivos, respectivamente”.

El Festival de los Monegros ha contado este año con las actuaciones, entre muchos otros, de Justice, Underworld, Public Enemy, Richie Hawtin, Vitalic, The Bloody Betroots, Nero o Feed Me (live).

Comparte

1 thought on “Muere un asistente al Festival de los Monegros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *