muere raffaella carrà

Muere Raffaella Carrà a los 78 años

Actualidad Noticias

La artista italiana Raffaella Carrà (Bolonia, 1943) ha muerto a los 78 años, según confirman medios de aquel país citando un comunicado escrito por su compañero Sergio Japino.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, remarca Japino.

Y aún añade: “Raffaella Carrà ha fallecido hoy a las 16:20 horas. Tras una enfermedad que desde hace tiempo atacaba ese cuerpo suyo tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante”.

Cantante y presentadora de televisión, cosechó gran éxito tanto en Italia como en España. Sus canciones de pop festivo siempre tuvieron el poder de generar alegría y por eso se mantienen vigentes tantos años después. Más aún por su condición de icono LGBT.

En 2014, Raffaela Carrà visitó España para presentar un nuevo disco. Y nos dejó un titular que es toda una filosofía de vida: “Un poquito de alegría y energía no daña a nadie“.

Entre sus grandes éxitos, ‘Hay que venir al sur’, ‘Rumore, rumore’, ‘Fiesta’ y tantas otras. Una forma jovial y mediterránea de ver la vida, un pop refrescante y atemporal.

Hace sólo unos meses se estrenaba la película ‘Explota, explota’, un musical lleno de versiones de la cantante y de melenas rubias que se agitaban como la suya.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *