Lars-Göran Petrov

Muere Lars-Göran Petrov, cantante de Entombed A.D.

Actualidad Noticias

Lars-Göran Petrov, quien fuera cantante de Entombed y luego de Entombed A.D., ha muerto a los 49 años a causa de un cáncer incurable en las vías biliares.

“Estamos destrozados por anunciar que nuestro querido amigo Lars-Göran Petrov nos ha dejado”, ha confirmado el grupo sueco de death metal en sus redes sociales.

Y añade: “Nuestro hermano, líder, vocalista, nuestro Chief Rebel Angel se fue anoche. Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que Lars-Göran Petrov se ha ido. Era (¡¡¡es!!!) un amigo increíble y una persona que ha conmovido a mucha gente. Ha cambiado muchas vidas con su voz, su música, su carácter y su personalidad única”.

“La sonrisa de LG es algo que llevaremos para siempre en nuestro corazón. Cuando se le preguntó en una entrevista qué le gustaría haber escrito sobre su lápida y qué pasa con su legado, dijo: “Nunca moriré, nunca moriré”. Y no lo hiciste. Vivirás para siempre en nuestros corazones”, remata el grupo.

En agosto pasado, Petrov le contó a Metal Hammer cómo se enteró de su cáncer: “Hace un par de meses. Sentí un bulto en mi plexo solar. Y yo estaba como, ‘está bien, lo ignoraré’. Pero luego comenzó a doler, así que fui al médico, y me tomaron una radiografía rápidamente y me dijeron: ‘Tienes que ir al especialista’. Eso fue extraño. No puedes imaginar lo que se siente. Todo tu cuerpo se calienta. Es como, ‘Maldito infierno'”.

Lars-Göran Petrov estuvo en Entombed de 1989 a 2014. También militó en formaciones como Morbid o Nihilist, y actualmente cantaba también en Firespawn.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *