carlos marín il divo

Muere Carlos Marín, miembro de Il Divo

Actualidad Noticias

Carlos Marín, cantante español miembro de Il Divo, ha muerto este domingo a los 53 años, según ha anunciado el grupo musical en su cuenta oficial de Twitter. Su salud empeoró con rapidez en los últimos días por complicaciones derivadas del covid-19.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, anuncia el mensaje.

El solista estaba ingresado en la UCI de un centro de Manchester, donde se encontraba de gira con Il Divo. Según informa The Guardian, el cantante, que estaba vacunado, tuvo complicaciones tras dar positivo en Covid.

Carlos Marín comenzó a sentirse mal hace unos días en Reino Unido, donde se encontraba de gira con su banda. Siempre pensó que se recuperaría rápidamente y que podría continuar con el tour, que iba a finalizar el pasado 17 de diciembre en Londres tras actuar en Manchester los días 14 y 16 de diciembre.

Finalmente, esta semana era hospitalizado en el centro Manchester Royal. Allí ha fallecido este domingo.

“Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, está en el hospital. Esperamos y rezamos por una rápida recuperación”, escribía en Twitter el resto del grupo el pasado día 16 de diciembre. Seis días antes, habían suspendido el resto de su gira para este mes por Reino Unido, retrasándola hasta diciembre de 2022.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *