muere andy fletcher

Muere Andy Fletcher de Depeche Mode

Actualidad Noticias

Muere Andy Fletcher y nos quedamos desolados con la confirmación en los perfiles oficiales en redes sociales de Depeche Mode. La causa de su fallecimiento no ha sido revelada. Tenía tan solo sesenta años.

“Estamos conmocionados y totalmente abrumados por la tristeza por la prematura muerte de nuestros querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy ‘Fletch’ Fletcher”, anuncia el grupo.

Y añade, con palabras cariñosas: “Fletch tenía un verdadero corazón de oro. Y estaba siempre ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación, unas buenas risas o una pinta fría. Nuestros corazones están con su familia. Pedimos que les mantengáis en vuestros pensamientos y respetéis su privacidad en este momento difícil”.

RELACIONADO

Andy Fletcher fue miembro fundador de Depeche Mode en 1980 junto a Dave Gahan, Martin Gore y Vince Clark. Desde entonces, desarrolló su labor como teclista hasta su muere.

Se trata de un miembro muy querido por los fans más acérrimos de la banda inglesa. Siempre sabiendo mantenerse en un segundo plano para dejar brillar a la carismática dupla de líderes: Gahan y Gore.

El fotógrafo y cineasta Anton Corbijn, sempiterno colaborador de Depeche Mode, ha despedido a Fletch. Lo ha hecho con un mensaje en Instagram acompañado por una de sus emblemáticas fotografías.

También han compartido mensajes de condolencias otros músicos. Como Roger O’Donnell de The Cure, Sister Bliss de Faithless y Lol Tolhurst.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *