muerdo concierto streaming

Muerdo: concierto en streaming

Conciertos Noticias

Muerdo hará un concierto en streaming el próximo 18 de abril para presentar su nuevo disco, ‘La sangre del mundo’ (Warner Music, 2021), a la venta el 5 de marzo.

18 de abril. Presentación planetaria desde Madrid para todo el mundo. Presentaremos nuestro nuevo disco, ‘La sangre del mundo, en formato banda y en riguroso directo”, anuncia Muerdo.

Y aún añade el músico en sus redes sociales que será “un espectáculo con un cuidada propuesta estética y una potente producción audiovisual a un precio asequible para todas”.

El concierto tendrá lugar en Estudio Uno. Las entradas están ya a la venta en Codetickets desde 5 euros. También las hay por 10 euros incluyendo acceso al concierto en streaming y donación en apoyo de Muerdo.

‘La sangre del mundo’ es un viaje de Muerdo a través de la música entre el sur de Europa y el sur de América. Canciones de ida y vuelta que son mezcolanza entre el folclore y las músicas actuales.

Contenido poético y social sobre ritmos y sonidos latinos y mediterráneos, aliñados con colaboraciones de Lido Pimienta, Perotá Chango, Chancha Vía Circuito y Niño de Elche.

Los planes de Muerdo pasan por volver a la carretera para presentar este nuevo álbum. De hecho, el artista ya terminó 2020 con dos conciertos en Madrid y Barcelona y en enero de 2021 visitó Argentina.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *