Mojinos Escozíos aplazan su concierto de este viernes en La Riviera madrileña

Conciertos Noticias

La presentación en Madrid del último disco de Mojinos Escozíos se ve también afectada por las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus. Este es el comunicado completo del grupo:


“Con todo nuestro pesar, tenemos que anunciar que el próximo concierto que teníamos previsto dar en La Riviera (Madrid), este viernes 13 de marzo, lo vamos a tener que aplazar.


Es una decisión difícil, pero creemos que es lo correcto. Nos acaban de comunicar que desde la Comunidad de Madrid se ha tomado esta decisión para aforos de más de 1000 personas, la cual por supuestísimo respetamos y apoyamos, la salud de todos está por encima.


No hay nadie que tuviera mas ganas que nosotros en ofrecer este show, ya que era muy especial… sentimos muchísimo las molestias que pueda ocasionar este aplazamiento…


Estamos ya trabajando para encontrar una nueva fecha. En cuanto la tengamos, la anunciaremos. Esperamos que lo entendáis y todos los que podáis venir a la nueva fecha, lo disfrutéis igual o mejor.


Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Quien quiera devolver la entrada podrá hacerlo a través del mismo canal de compra”.


Ya hemos comentado que también se aplazan los conciertos en el WiZink Center de Amaral y Tequila. Y esto es solo el principio.


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *