miss caffeina conciertos razzmatazz wizink

Miss Caffeina: conciertos en Razzmatazz y WiZink Center

Conciertos Noticias

Madrid y Barcelona son las dos primeras paradas de la próxima gira de conciertos de Miss Caffeina para presentar en directo su nuevo disco, ‘El año del Tigre’. Su lanzamiento está previsto para el 4 de febrero de 2022.

“La banda se lanza a la carretera. En una gira sin precedentes, para mostrarle al mundo las garras presentando en directo las canciones de este nuevo álbum”, adelantan desde la oficina de Miss Caffeina al presentar este regreso a los conciertos de la banda.

Un nuevo espectáculo en el que sus camaleónicos recursos se adaptan a la iconografía asiática. Presentan así un disco que aúna la búsqueda permanente de nuevos registros con esas composiciones, tan características del grupo, que conectan de forma especial con sus fans.

Barcelona y Madrid son las primeras ciudades confirmadas de esta gira, donde los seguidores de Miss Caffeina podrán asistir al directo de su show y escuchar el nuevo sonido de este disco. El 12 de marzo de 2022 en Razzmatazz y el 23 de abril en el WiZink Center por primera vez.

En palabras de Alberto Jiménez, cantante y compositor de Miss Caffeina: “Tenemos el doble de ganas y estamos preparando un show para conseguir que nuestros seguidores disfruten también el doble. No nos puede parecer mejor idea hacer este año esta gira para presentar nuestro quinto disco de estudio. Para casi todos será el año en el que las cosas vuelvan a su ser, y la música nos ha acompañado a todos hasta este momento. Solo queda celebrar que seguimos aquí”.

Las entradas a la venta para estos shows ya se pueden adquirir a través de la web oficial de la banda: www.misscaffeina.es. Muy pronto se irán desvelando más fechas de esta nueva gira, que se sumarán a estas dos primeras ciudades confirmadas.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *