Miley Cyrus trabaja en un álbum de versiones de Metallica

Discos Lanzamientos

Miley Cyrus ha empezado esta semana acaparando titulares por las versiones de The Cure y The Cranberries que hizo el fin de semana, durante el festival benéfico online Save Our Stages, que se celebró para intentar salvar las salas de conciertos de Estados Unidos de los efectos del coronavirus.

No era la primera vez que la estrella del pop daba que hablar por sus versiones, pues en el pasado se ha atrevido con artistas de lo más diversos. Desde Dolly Parton a Blondie, pasando por Billy Idol o Pink Floyd y llegando hasta Led Zeppelin o Metallica.

Pues bien, ahora desvela Miley a Rick Owens en Interview Magazine: “Hemos estado trabajando en un álbum de versiones de Metallica y estoy aquí trabajando en ello. Somos afortunados de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio no era nada inspirador pero ahora estoy totalmente encendida”.

No da más detalles la artista de 27 años sobre este nuevo proyecto que, indudablemente, dará que hablar y polarizará a todo el mundo. Eso sí, confiesa en otro punto de la charla que para moverse sobre el escenario siempre se fijó en otro icono del rock: Iggy Pop.

Así que nada, de momento, mientras esperamos, podemos recordar la versión del ‘Nothing else matters’ que hizo el pasado año en Glastonbury.

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *