miguel ríos streaming

Miguel Ríos: streaming por su 77 cumpleaños

Conciertos Noticias

Miguel Ríos anuncia un concierto especial en streaming para el 7 de junio, día de su 77 cumpleaños. Además, servirá para presentar oficialmente su nuevo disco, el primero en doce años, ‘Un largo tiempo‘.

“En menos de dos semanas cumpliré 77 “tacos” y quiero celebrarlo con todos vosotros. Será el lunes, 7 de junio, día que haré un showcase presentando canciones del nuevo álbum “Un largo tiempo” y algunos de los grandes éxitos de mi carrera junto a mi banda, The Black Betty Trio”, anuncia el músico.

El show se retransmitirá en directo por streaming para todo el mundo. Y también quedará alojado 48 horas después para verlo si no te puedes conectar a la hora del directo.

RELACIONADO

Los beneficios irán destinados a Mensajeros de la Paz y al fondo asistencial de la AIE (Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes). Aparte del beneficio de la entrada, también se puede donar a la causa en la misma página donde se compran las entradas para el show.

Entradas a la venta en https://miguel-rios.com. Os proporcionarán un código para poder ver el show desde la web de DX streaming en vuestra casa (ordenador o móvil, o desde donde queráis), desde cualquier punto del planeta, tanto en directo como 48h después.

“Será el primer streaming de mi vida, el primer show después de mucho tiempo. Todo en un día muy especial de cumpleaños (77 el 7 de junio, ¡es mi número!). ¡Os espero!”, termina Miguel Ríos.

Horarios locales (hay que tomarlos como referencia, pues el show se puede ver desde cualquier país en directo y hasta 48h después)
20h – España
12h – Guatemala
13h – México
13h – Colombia
14h – Chile

Entradas también en DX Streaming.

Recordemos que Miguel Ríos tiene también un buen puñado de conciertos por toda España. La información, como es costumbre, en su web oficial.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *