Michael Bublé actuará en Barcelona y Madrid en enero de 2014

Sin categoría

El canadiense Michael Bublé visitará España en enero de 2014 para presentar las canciones de su sexto álbum, titulado ‘To Be Loved’. Concretamente, los recitales tendrán lugar en Barcelona el 30 de enero de 2014 en el Palau Sant Jordi, y en la capital el día 31 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Naturally 7 será el artista invitado en ambos recitales de Michael Bublé, quien acumula más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Las entradas para ver a Michael Bublé en directo ya están a la venta.

Michael Steven Bublé (Burnaby, Canadá, 1975) ha publicado hasta la fecha un total de seis discos: ‘Michael Bublé’ (2003), ‘It’s Time’ (2005), ‘Call Me Irresponsible’ (2007), ‘Crazy Love’ (2009), ‘Christmas’ (2011) y el reciente ‘To Be Loved’ (2013), cuyo single de más éxito es este ‘It’s a Beautiful Day’ cuyo videoclip pasamos a disfrutar a continuación:


En palabras del propio Bublé, este nuevo álbum está “impregnado de felicidad, diversión, amor” y todas las cosas que le gustan. “Trabajar de nuevo con Bob Rock siempre es una garantía porque formamos un gran equipo y me encantan los temas que hemos seleccionado para el disco”, ha explicado.

‘To Be Loved’ incluye una mezcla de grandes clásicos y tres canciones compuestas por Michael Bublé (entre ellas el single ‘It’s a Beautiful Day’). Además, incluye la canción ‘After All’, que es un tema original compuesto junto a su compatriota Bryan Adams.

Entre los clásicos incluidos están ‘To Love Somebody’ (Bee Gees), ‘Nevertheless’ (Dean Martin), ‘Who’s Loving You’ (Jackson 5), ‘To Be Loved’ (Jackie Wilson) y ‘Have I Told You Lately’. Además, la actriz Reese Witherspoon acompaña a Michael en una interpretación atemporal de ‘Something Stupid’ de Frank y Nancy Sinatra.

Así que ya lo sabes, no te pierdas su concierto de Barcelona y, por supuesto, tampoco el de Madrid. Y si tienes tiempo, dinero y ganas, márcate un doblete. Es una jugada ganadora.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *