Metallica anuncia concierto benéfico online con entradas de 15 a 95 dólares

Conciertos Noticias

Metallica darán el 14 de noviembre un concierto benéfico acústico en streaming de pago desde su estudio de San Rafael (California).

Todo lo recaudado por ‘Live & Acoustic From HQ: Helping Hands Concert & Auction‘ se destinará a la propia fundación del grupo: All within my hands.

La ‘entrada’ normal para ver este recital online cuesta 15 dólares, si bien hay diferentes paquetes de hasta 95 dólares que incluyen camisetas, descarga del audio o la posibilidad de aparecer en imagen en alguna canción.

Todo está detallado en la web de Metallica. Además, durante esta actuación acústica especial se subastarán artículos “increíbles”, según adelanta la banda.

El show empezará a las 2PM hora del Pacífico, pero los ‘asistentes’ podrán verlo tantas veces como quieran durante las siguientes 48 horas.

All within my hands nació en 2017 como fundación benéfica. Solo este año, ha donado 645.000 dólares a diferentes organizaciones estadounidenses que luchan contra el coronavirus y ayudan a los más necesitados.

La fundación se encarga además de distribuir dinero a organizaciones locales en las ciudades donde actúa la banda, donando dinero procedente de la venta de entradas.

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *