Mercromina se reunirán de nuevo para actuar en octubre en Madrid

Sin categoría

Casi una década después de su separación y un mes después de su reunificación para actuar en El Día de la Música, Mercromina anuncia otro concierto en Madrid, que se celebrará el viernes 31 de octubre en la sala Joy Eslava, dentro del ciclo Pop & Dance.

“Cuando nos plantearon tocar con motivo del 25 aniversario de Subterfuge (en El Día de la Música) vimos que era el escenario ideal para hacerlo. Arropados por nuestro sello de siempre, con otros grupos de nuestra generación. Todo tenía sentido. Además, se lo debíamos”, dice la banda en un comunicado.

En esta línea, señalan que después del primer concierto en Madrid, han decidido aceptar la propuesta de montar una segunda parte, a pesar de las “dudas y miedos” al respecto. “No queremos vernos enredados en nuestra propia tela de araña y que llegue un día en que nos arrepintamos de lo que ahora estamos haciendo”, añaden.

Las entradas para este concierto del próximo 31 de octubre se pueden comprar en Ticketmaster y Ticketea al precio de 10 euros en oferta promocional de lanzamiento. Después pasarán a costar 16 euros en anticipada y 21 en taquilla.

El ciclo Pop & Dance cuenta también con el concierto de reunión de Australian Blonde para el 21 de noviembre, así como con actuaciones de León Benavente el 4 de diciembre y Sidonie el 12 de diciembre, siempre en Joy Eslava. Hay incluso un abono para los cuatro conciertos por 30 euros, a la venta en Ticketea.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *