maynard james keenan covid-19

Maynard James Keenan, contagiado por segunda vez de covid-19

Actualidad Noticias

Maynard James Keenan cantante de Tool, A Perfect Circle y Puscifer, ha revelado que se está recuperando de covid-19 por segunda vez en pocos meses.

“Horrible. No podía respirar, ni decir dos palabras seguidas sin tener un ataque de tos. Terminó convirtiéndose en algo parecido a una neumonía“, ha relatado en declaraciones al podcast Strombo de Apple Music, recogidas por Billboard.

El músico ha explicado que primero cogió el coronavirus en febrero estando de gira con Tool por Australia y Nueva Zelanda. Y que después volvió a infectarse en noviembre y a padecer los síntomas a principios de diciembre.

Al acudir al hospital, le dijeron: “Puedes quedarte aquí, pero vas a estar peleando con otras doce personas por una cama y un ventilador que ni siquiera tenemos. ¿Qué quieres hacer?”

Decidió entonces “tratar los síntomas”, por lo que tomó un “medicamente real” para la tos, “no esos que venden en cualquier lado”. “Compré un inhalador y un antibiótico para combatir la maldita neumonía. No hubo más que pudiera hacer”, ha rematado.

Maynard James Keenan habló en octubre de los síntomas derivados de su primer contagio de covid-19 en una entrevista con AZ Central.

“Estoy todavía lidiando con los efectos residuales”, admitió en dicha entrevista, semanas antes de infectarse por segunda vez: “Pero fue feo. Lo sobreviví, pero no fue bonito. Así que definitivamente tengo que lidiar con esto”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *