festival brillante 2022

Más munición para el Festival Brillante 2022

Festivales Noticias

Nuevos nombres se suman al Festival Brillante 2022. La segunda edición del evento musical de Chapinería (Madrid) tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre de este año.

Y mientras esperamos a que llegue septiembre, hoy Festival Brillante 2022 anuncia otra tanda de nombres. A saber: La Casa Azul, Los Punsetes, Alondra Bentley, Megane Mercury, Alavedra, Eterna Joventut, Fermi, Flavia Marsano, Mainline Magic Orchestra, MEMÉ, Nueve Desconocidos y Sofia.

“Un anuncio que demuestra más el espíritu del cartel, tan ecléctico como brillante. Apostando de nuevo por combinar a artistas consagrados con el talento de las nuevas voces emergentes”, remarca la organización.

Estas nuevas trece bandas se unen a las ya anunciadas. Porque el cartel ya tenía a Amaia, Julieta Venegas, Israel Fernández, Erik Urano, Ferla Megia, Judeline, Kevin Kaarl, Lidia Damunt, Lil Ella, Los Blenders, LVL1, Mujeres, Rakky Ripper y Viva Belgrado.

Los abonos para los tres días de festival estarán a la venta hasta el próximo 10 de mayo en la web www.festivalbrillante.com. Esta es la web oficial del festival y en ellas puedes encontrar desde ya toda la información sobre esta segunda edición de la reconquista de la vieja normalidad.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *