marlango teatros del canal madrid

Marlango celebra 15 años con un concierto en Madrid

Conciertos Noticias

El próximo 30 de septiembre, Marlango ofrecerá en los Teatros del Canal de Madrid un show especial para celebrar su 15 aniversario. Para festejar junto a su público todo lo que han vivido a través del grupo, sus discos y sus tours a lo largo de estos 15 años de carrera.

Un concierto con el que inauguran su nueva gira, ‘Si preguntas por ahí’. Que llegará cargada de sorpresas para agradecer a su público ese apoyo incondicional que, como cuenta Leonor Watling, es lo que les ha permitido “tener el mejor trabajo del mundo“.

Sobre el escenario estarán grandes amigos e invitados que harán de esa noche una velada única. Una velada en la que no solo sonarán sus temas más conocidos, sino también algunos nuevos y otros que suelen ser menos habituales en los conciertos de Marlango.

Además, el directo se grabará y publicará posteriormente en un vinilo especial. Se convierte así esta cita especial en “un punto de inflexión, una despedida y el principio de algo nuevo”, tal y como confiesa Alejandro Pelayo.

Las entradas para este concierto especial de Marlango en Madrid se pueden comprar ya en la web de los Teatros del Canal como punto oficial. Cuestan desde 9 hasta 35 euros en función de la zona escogida.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *